/

Lo mejor de parte de los mejores

Somos pioneros en el desarrollo y producción de videojuegos de realidad virtual.

Why choose Us?

¿Porque nosotros?Porque somos UNICOS.

Somos respaldados por nuestros meritos y galardones con más de 670 premios DICE y Golden Joystick en las categorías de "Juego del Año", "Innovación del Año", "Desarrolladora del Año", "Tienda del Año" "Mejor Dirección de Juegos", "Mejor Dirección Artística", "Mejor Juego de Acción" y "Juego Online del Año".

Why choose Us?

Misión y visiónSu satisfacción

Nuestro objetivo es llevar la satisfacción y la aventura al hogar llevando con ello la calidad que los gamers merecen.

Why choose Us?

Promociones.Porque queremos engreirte.

Ofrecemos las mejores promociones en equipos y videojuegos de la mejor calidad para todos nuestros clientes que quieran disfrutar de buenos videojuegos.

"Hacemos obras maestras, porque somos maestros"

Valores corporativos
Nos caracterizamos por ser una empresa que persigue la calidad en todos nuestros productos, por ellos nuestros empleados tienen un “espíritu constructivo” que nos da una actitud positiva, optimismo y fomenta la creatividad, junto a ello la responsabilidad hace que pongamos total dedicación, talento a los diferentes procedimientos que se establecen en la normativa de nuestras funciones específicas de trabajo.
¿Como obtener ayuda?
En caso de cualquier tipo de inconveniente con nuestros productos, contamos con una plataforma con ayuda las 24 horas del día. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro centro de ayuda al cliente, donde contamos con los mejores técnicos que resolverán sus dudas e inconvenientes a la brevedad.
¿Como encontrarnos?
Contamos con una sede principal ubicada en Frankfurt, Alemania ademas de;Sacramento, California; Seúl y Corea del Sur. También contamos con sucursales de apoyo en Lima, Perú; Cuzco, Perú; São Paulo, Brasil; México DF, México y Balboa Panamá.

Nuestras especialidades

  • FPS
    %
  • TPS
    %
  • MMO
    %
  • ROG
    %
  • VRMMORPG
    %

Noticias Recientes

Exod-Ius compra los derechos sobre la franquicia de DOTA

Conoce los proyecto que verán la luz este verano