Sobre Nosotros

Todo lo que necesitas para conocernos

¿Por qué escogernos?

Somos especialistas en diseño gráfico, con un personal del más alto calibre. Profesores con experiencia, pacientes, buscando educar futuros profesionales creativos, preparados para afrontar los problemas del mundo real.

Logros

Nuestros alumnos han logrado obtener diferentes nominaciones, como los premios CLAP, FWA y los premios Laus, los cuales son las mayores nominaciones de diseño web a nivel mundial, buscamos siempre la excelencia.

Lo que hacemos.

Creamos sinergias con nuestros clientes. El servicio que brindamos integra e utiliza de manera excelente los recursos. La experiencia ya la tenemos, y nuestra misiòn es el mejoramiento de los procesos de forma global y unificada.

M+
Personas que solicitaron nuestro servicio
K+
Número de clientes 2015
M+
Nos siguen en las redes sociales
Locales
Fundador

José Pastor

Nació en Lima, Perú. Desde el comienzo de sus estudios escolares, presentó habilidades para el diseño y uso de programas tecnológicos. Estudió diseño gráfico, destacando por sus trabajos realizados. Decidió fundar esta compañía con el fin de ayudar a la nueva generación al uso fácil de los programas más requeridos en estos días.

Durante su trabajo en el instituto, presenta buenas cualidades que siempre provienen de un buen líder. Es trabajador y dedicado a lo que hace, está al tanto de lo que ocurre y nunca deja de lado a sus trabajadores y su empresa.

  • Trabajador
    %
  • Buen liderazgo
    %
  • Buena actitud
    %
  • Trabajo en equipo
    %
  • Experiencia
    %

Colaboradores y Asociados