Quienes somos...

Un pequeño extracto de nuestra gran familia

Nuestros logros.

Después de años de trabajo, somos considerados una de las primeras compañias mineras en el mundo. Resaltamos como empresa innovadora, excelente en acabados y calidad.

Nuestras Experiencias.

Como compañia, somos conocidos por nunca decepcionar. Hemos trabajado junto con múltiples gobiernos alrededor del mundo. Somos distribuidores oficiales de materia prima para casas de joyería. Entre nuestras prioridades esta el planeta y desde nuestros inicios somos embajadores en la Asociación Mundial del Medio Ambiente.

Nuestros Compromisos.

Nuestra visión es la consolidación y crecimiento de la producción de las actuales unidades mineras y también el desarrollo de la importante cartera de concesiones de alta prospectividad a nivel nacional.

T+
Toneladas de oro y plata exportadas
+
Trabajadores a tu servicio
Árboles sembrados
%
Clientes satisfechos
Gerente & General

Valeria Roldan

Nuestro fundadora y CEO Valeria Roldan, creyó en el potencial del Callao como capital minera, ahora Callao Mining Corporation es una de las empresas más grandes y exitosas a nivel mundial.

Buscamos la excelencia en nuestro trabajo. Es por eso que contamos con los mejores ingenieros mineros, ingenieros civiles. En general todo nuestro personal está altamente capacitado. Además siempre aspiramos a la expansión de nuestra empresa y exploración de posibles terrenos adecuados y ricos en minerales.

  • Accesibilidad
    %
  • Eficiencia
    %
  • Efectividad
    %
  • Productividad
    %
  • Calidad
    %

Algunos clientes