Trabajadores al mando

En Goldford nos encargamos de producir oro y plata para el uso de alajas decoración.

Extracción de oro

La extracción de oro y plata es nuestra especialidad desde 1957.

Trabajando para ustedes

Goldford es una empresa que tiene su sede minera en la provincia de Castilla,Arequipa

/

Nuestro Trabajo

Nos especializamos en la extracción de oro y plata.

Objetivo

Nuestro objetivo es obtener resultados extraordinarios sin descuidar la salud de cada uno de nuestros trabajadores, cuidar el medio ambiente y la seguridad de la misma.

Historia

Trabajamos desde 1957.Nuestro fundador fue el señor Cristian Ford que era un empresario Norteamericano de alto prestigio.

Producción

Perú es el primer productor latinoamericano de plata, así mismo el oro es uno de los metales preciosos más costosos del mundo y Goldford es especialista en ello.

"Especialistas en metales preciosos"

Breve reseña historica
GoldFord, es una empresa creada en 1957 en la provincia de Castilla en la ciudad de Arequipa. Nuestro fundador fue el señor Cristian Ford que era un empresario Norteamericano de alto prestigio .
Actividades
Teniendo en cuenta siempre el cuidado del medio ambiente, Goldford realiza campañas junto a especialistas,charlas para el cuidado del medio ambiente y la seguridad integral.
Premios
Primer puesto otorgado por el Instituto Nacional de Seguridad Minera (ISEM)en el Concurso Nacional de Seguridad Minera en la categoría ‘A Tajo Abierto’. Premio Anda en 2000
¿Por qué Goldford es la mejor empresa minera?
Goldford cumple siempre con el registro de sanidad y seguridad integral de cada uno de los trabajadores.Así mismo tenemos una de las mejores formas de extracción de oro y plata.

Somos los mejores en...

  • Atención al cliente
    %
  • Exportación
    %
  • Clientes
    %
  • Productos
    %
  • Cuidado del medio ambiente
    %